sponsor

Como en el cielo

Por: Mundo Vida-X
Si uno desia ser felíz hoy me doy cuenta que no fué asi, pues hoy recien ahora la conozco, desnuda como es. ¡hermosa!. Pues bella se volvia la vida a su lado, lo que trata el hombre ahora es comprobrar que no es sueño que termine despidiendo a la noche y dandole un gran saludo a la luz de la mañana.

De decirle adios a la soledad para siempre... , sin el miedo a que vuelva a su vida pintada ahora de colores, aquellos que vi en el primer día de mi vida, pues amar es igual a ser felíz como decir que encontre el amor y te encontre a ti, ya que tonta fue mi mirada al buscarte en el mundo cuando al final te encontre en el cielo y osado fue mi corazón para bajerte de ahi y colocarte en mi mundo de ilución, mi gran inspiración, mi gran amor. Pues un 20 te baje del cielo y años despues un 20 como hoy me encuantro ya en el cielo... que cada latido tuyo me eleva más y más a la gloria de tu amor...



julio c. zarate h.

1 comentarios:

carla dijo...

Hola amiguito me a gustado todo lo que estas escribiendo, son con mucho sentimiento bueno cuidate un besote.
Carla

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)