sponsor

Por siempre juntos

Por: Mundo Vida-X


Para la persona a la que tanto amé en esta vida, tu. No sabes cuanto esperaba este monento en que nos volvieramos a encontrar aca, en la nada, en un lugar donde la gente nos viene a ver de ves en cuando, donde las flores nos dan alegria y color con el sumbar de las abejas.

Sabia que volveriamos a estar juntos, pero no en este lugar , no ahora. Donde ahora ya no nos divide una persona o nuestras peleas si no uno o dos metros de tierra.

Siempre tuvimos muchas diferencias, pero tambien teniamos algo en común nuesttro amor, el unico que sigue vivo, en este momento tambien tenemos algo en común encima de nosotros hay una cruz con nuestros nombres, solo me queda decirte mi amor duerme tranquila que estoy a tu lado para cuidarte y velar tu sueño para siempre, escondiendote el dolor de quellos que un día nos quisieron ver separados... ahora los veo y les digo "por siempre juntos".
Julio cesar zarate h.
Julio cesar zarate h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte, cuando amas a alguien no te imaginas perderla, solo quieres amarla y tenerla siempre a tu lado...hasta mas alla de la muerte...la verdad me saco las lagrimas ese comentario... muy bueno

Anónimo dijo...

Comento como anónimo pero mi nombre real es Nicolás Valladolid Gutiérrez. Sinceramente,eres todo un hombre por dedicar estas palabras mágicas y sinceras a la persona que siempre amarás de por vida,sinceramente,eres todo un caballero.

Anónimo dijo...

tienes rason amigo cuando amas a alguien no te imaginas la vida sin ella yo lo entiendo ya que estube a punto de perder a mi novia doy gracias a dios que me permite seguir con ella... GRACIAS POR TU APORTE

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)