sponsor

Seduceme

Por: Mundo Vida-X

..cuando sabes que quieres
algo y no puedes tenerlo.
Atrapada..
Por no saber como arreglarlo..
O por no querer hacerlo?
Tan fácil es dejarlo?
Tan buena es la recompensa?
Es un dolor intrigante
en el pecho que me
seduce y me enloquece..
Que me hace querer
mas hasta llegar al
punto en que me doy cuenta
de que las cosas no deben ser asi..
Me volteo y me esfuerzo por
darme cuenta de la situación..
De nuevo dudo y lo miro
a los ojos.
Vuelvo a caer en lo mismo.

Vuelvo a caer en ese
sentimiento cálido
de pasión y adrenalina,
de amor y felicidad..
..de duda y de esperanza.

Claro que no es la conciencia! n___n
..es solo incertidumbre
..¿aprender a aceptar lo que
la vida te da y dejarlo ir
cuando te lo quite?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ijole me quedo como anillo al dedoo.. parece que conoce mi historia

Anónimo dijo...

es algo q a todos nos pasa

Anónimo dijo...

que dificil estar en esa situacon la verdad.......

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)