sponsor

El baúl de los recuerdos

Por: Mundo Vida-X

Estaban los dos en la habitación, revisando un viejo baúl, lleno de viejos pero buenos recuerdos, a simple vista, lo que más llamaba la atención era un marco dorado, brillaba, como si emitiera luz propia y encuadraba la foto de una hermosa mujer, con unos sublimes ojos glaucos-¿Quién es?- preguntó –Es la mujer más amable, honesta y cariñosa que pudo haber pisado este planeta- respondió el muchacho con una sonrisa enternecedora- ¡Já! Creo que estás exagerando- dijo la chica con picardía- No, para nada, no es una exageración, te lo aseguro, la conozco de toda la vida, soy lo que soy ahora gracias a ella, esta mujer me enseñó todos los valores que practico y practiqué siempre, ella me enseñó lo que es el amor y la alegría; pero lo más importante, me enseño a formar y valorar una familia- terminó orgulloso -¡No pares! Continúa… -dijo impaciente la muchacha- Me tomaría una eternidad describirte todo lo que aprendí de ella; me enseñó a levantarme cuando estoy caído, a nunca rendirme, incluso, asimilé el término "fuerza de voluntad", que es una de las cosas que esta mujer ha demostrado siempre. Es una mujer valiente, siempre dio todo por su familia, por su marido y por sus hijos, aunque estos últimos no hayan dado todo por ella, lo superó, nada puede hacerla caer, porque su amor es infinito -dijo acariciando dulcemente la cara de la mujer del retrato -Es por eso que tiene este lugar especial dentro de mi baúl de recuerdos -concluyó- Bueno, suena como alguien muy importante en tu vida, ¿pero? No me has dicho quien es… -dijo ella titubeando- Él dirigió el cuadro dorado hacia la muchacha diciendo- Ella es mi madre…
De: patojv

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La persona mas baliosa q pueda existir en la tierra es nuestra santa madre y q orgillo de la persona q se expresa de asa manera ala q ledio la vida

Unknown dijo...

Esa persona que se dedica a contar las historias de la vida ni cueta se a dado de que dado que con eso muchos aprende a balor lo que tienen me gustaria que ubiera mas personas como tu amigo por lo que haces yo se que mucho te lo agradeseran asta luego

Anónimo dijo...

Es una lastima que alla personas que no baloran algo tan preciado y unico como lo es una Madre. Pero alas personas que si lo practican yo les aplaudo y los invito a continuar aciendolo asta el final.

Anónimo dijo...

Yo como tu y muchos estoy muy orgullosa d mi madre sin ella yo no soy nada amemos a nuestras mabres q se quitan la comida d la boca para sus hijos aunq sea el peor hijo una madre siempre esta con tigo

Anónimo dijo...

Balora a tu mabre ella t escucha t aconseja siempre tiene tiempo para ti se quita la comida d la boca para dartela sin importar q seas mal hijo

Anónimo dijo...

Madre TE AMO♥

Anónimo dijo...

UNA MADRE!! ES LO MAS BUENO Y BONITO Y SAGRADO,, QUE DIOS NOS DIO! I LOVE MI MADRE!! DIOS ME LA CUIDE! TU :HIJA!!!

Anónimo dijo...

Bacanooooooooooooooooooooooooooo respetar ala mamá sobre todo del mundooooooooooooooooooo

edwin restrepo dijo...

Esa es la misma madre mía. A quien amo con todo mi corazón y por quien doy asta mi vida

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)