sponsor

Que tiene de malo

Por: Mundo Vida-X


¿Por qué?¿por qué me miran así?
¿Por ser diferente?
¿Por usar mi mente?
¿Qué tiene de malo,
No llevar el pelo largo?
¿Qué tiene de malo,
No llevar un pantalón caro?

¿Por qué me miran con desprecio?
¿Qué daño les he hecho?
Sus rostros maquillados con mentiras,
No son capaces de ocultar su fastidio.
Hablan a mis espaldas,
Puedo escucharlas.

¿Por qué me miran a la lejanía,
Murmurando cosas que no me dejan oír?
¿Por no ser una chica más?
¿Por no querer ser igual?
¿Qué tiene de malo,
No salir al antro?
¿Qué tiene de malo,
No llenarme con alcohol barato?

¿Por qué me ignoras así?
Muñeca de plástico pintado,
Modelos de la belleza infecta.
¿Por qué me tratan tan mal?
¿Por qué me hacen llorar?
Se sienten monarcas,
Con sus plumajes mundanos,
Que no son más que alucines baratos.

¿Por qué quiero llorar?
Tan solo es una banalidad.
¿Por qué no puedo soportar…
Toda mi soledad?
Soy minoría, soy pensador,
Soy la mujer que nadie ha de mirar;
Porque elijo la soledad,
Por sobre el qué dirán.

Soy el sol del mañana,
Soy la dama de porcelana,
Esa que pocos tendrán;
La de edición especial,
La que tiene cerebro
Y un gran corazón.
No la de fabricación en masa,
Con cerebro disfuncional
Y pechuga espectacular.

¿Por qué te da coraje
Que yo no sea como tú?
¿Por qué conozco tu debilidad,
Que tu belleza es fugaz?
¿Por qué te mantienes distante?
¿Para qué te crea inalcanzable?
¿Por qué te rodeas de patanes?
¿Para engalanar tu plumaje?

Soy el sol del mañana,
Soy la dama de porcelana;
Esa que pocos tendrán,
La que es una estrella real,
La que usa el cerebro y cuida el corazón,
Soy la mujer pensadora.

de: kuro-kiubi-sai
imagen

3 comentarios:

Elena dijo...

Me encantaaaa! Buenísmo. El que ha echo esto es un genio. XD

Anónimo dijo...

Muy padres...me gustan mucho esta clase de reflecciones

Anónimo dijo...

Hermoso y si soy como la porcelana. La cual pocos tienen

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)