sponsor

Momentos de Mi Corazón

Por: Mundo Vida-X


No sé cómo explicar lo que siento,
No sé como abrir mi corazón
sin que tú lo rompas en dos,
Si te doy mi amor espero que lo cuides
no que lo destruyas,
No te puedo olvidar y no lo quiero hacer,
No sé si es amor lo que siento o odio,
Pero de algo estoy segura no te quiero olvidar,
Todavía me acuerdo cuando me abrasabas
como si nunca nos íbamos a volver a ver,
Pero tenias razón me dejaste y no sé qué hacer,
Me siento sola y muerta,
Si te fuiste y me dejaste sufriendo,
Si querías evitar mi sufrimiento
no me hubieras abandonado,
Yo te necesitaba pero tú me abandonaste,
Yo creía en ti pero ya no sé ni en quien confiar,
Yo pensé que era importante para ti
pero ya veo que no,
Tus poemas y tus palabras
solo se los llevo el viento
y no dejo rastro de ellos,
Solo deseo que seas feliz y yo tratare
de olvidar lo que una vez fuiste para mí…

de: chinita1996
imagen

23 comentarios:

Anónimo dijo...

justo lo k me paso a mi

Anónimo dijo...

Ami tambn )):

Anónimo dijo...

lo mismo me paso, aveses lo odio x aver jugado con mi centimientos:(

Anónimo dijo...

creo q a todos nos ha pasado alguna vez, y kisas muy dentro d nosotros sabiamos q eso hiva a pasar ;-(

Anónimo dijo...

como duele cuando piensas k as encontraxdo lok tanto desesbas y derepente nada solo eran frases

Anónimo dijo...

Si Tus poemas y tus PALABRAS se las llevo el tiempo y hasta el dia de hoy nose si aun te AMO ho si te odio por averme abandonado

Anónimo dijo...

Muy sierto tus poemas y tus PALABRAS se las llevo el Viento y hasta el dia de hoy nose si te sigo amando ho te odio por abandonarme

Anónimo dijo...

Es horrible pasar por algo así y mas cuando amas de verdad

Anónimo dijo...

Es verdad yo pense qe el me amaba y un dia simplemente me saco de su vida ....:(

Anónimo dijo...

Muchas promesas y nada, mas bien fueron mentiras. No lo odio, le deseo que lo que me hiso a mi no se lo hagan a el, porque duele :(

Anónimo dijo...

un dia me paso esto justo cuando mas necesitaba su mano sentirlo cerca me enferme de cancer y el fue la unica persona q lo supo y unas semanas despues me dejo y no quiso volverme a dirigir la palabra y no se como hice para salir de esta

Anónimo dijo...

a mi me paso igual :-(

Anónimo dijo...

es lo mas sinsero pero yo luchariiaa

Anónimo dijo...

Anteponer a otras personas por una situacion y no creer en la persona q te ama duele

Anónimo dijo...

eso mismo me paso a mi =(

Anónimo dijo...

Es triste vivir pero muerto al fin por aber entregado todo y de la nada te salgan conque ya no te quiero y no valoren todo tu Amor que le as dado.

Anónimo dijo...

asi siempre pasa a mi tambien m paso

Anónimo dijo...

yo m enamore de una persona mas joben k yo y como duele cuando se alegan de ti yo 44y el 20pero era un amor

Anónimo dijo...

Por q suele pasar q la persona a mas amas y le das tu confianza te falla te as bandona a tu duerte.

Anónimo dijo...

siempre es asi de la persona que das la vida x el te paga de una manera tan ruin y cobarde.

Anónimo dijo...

Todos hemos pasado por algo asi... Es difícil olvidar y sobre todo perdonar :(

Anónimo dijo...

Es muy triste cuando la persona k mas guega contigo k lastima

Anónimo dijo...

Omg esto me Paso a mi duele mucho 😭😭

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)