Un día el hacedor conversando con uno de sus ángeles, se quedo pensando ya que el ángel le hizo una petición de poder hacerse una persona como nosotros, un ser humano. Bueno el hacedor acepto pero lo que no aclaro el ángel era como quería bajar; como una mujer o como un hombre... gran error.
El ángel crecia en el vientre de una mujer esperando ya nacer y comenzar a respirar el aire que nos da el aliento de una vida. El ángel naciò mujer... una hermosa mujer, emocionada por el comienzo de esta vida sin saber lo que el mundo le esperaba, sintió y padeció como todos tristeza, alegría, miedo, desesperación tantas emociones que a veces la tumbaba sin poder comprender como podíamos aguantar tanto... bueno al final era un ángel. hasta que ese ángel dejo de serlo cuando nació de ella algo un sentimiento ya conocido pero no experimentado de la forma como lo vive un ser humano EL AMOR ,El ángel convertido en mujer conoció al famoso amor ese sentimiento que nos eleva hasta lo mas alto de la felicidad y nos hunde hasta lo mas profundo del dolor, se enamoró y vivió con alegrías y decepciones como tu o como yo. El ángel recibió una bendición mas,Dios le dio la oportunidad de vivir esa experiencia que hacen unicas a las mujeres, el concebir a un ser nuevo en esa buena tierra, sabes esta mujer tubo 5 hijos con defectos y virtudes como tu o como yo.Supo lo que una mujer siente en cada mañana y el don tremendo que una madre tiene ya que con una mirada nos da tranquilidad, que con una caricia calma mi dolor, que con escuchar su voz me da calma y que un abrazo suyo me acerca más al amor a Dios ese amor puro y desinteresado. Este angel se acostunbro a vivir en este mundo y se enamoró de la compañia de sus hijos y del día a día, y saben era felíz con todos sus problemas era felíz. Hasta que un día Dios decidió que ya era hora, que ya había experimentado lo que siente y vive un humano, Dios decidió que ya era hora de regresar a su lado y como este ángel pidio a Dios experimentar hasta el dolor mas grande de la partida de un ser amado, pero no sabia que era ella el que partiría y en una mañana del mes de junio dejò el cuerpo que Dios le dio y a sus hijos que la vida le regalo, este ángel sufría màs no por el hecho de dejar su cuerpo humano sino por el hecho de dejar a los seres que consideraba suyos. Sabes quien era? Era
mi madre esa madre que Dios me dio, ese ángel que quería sentir como tu o yo sentimos y que apesar que ya no este a mi lado y que ahora esta en el cielo, por mas que ya dejò su cuerpo terrenal ese ángel nunca dejará de amarnos y nunca dejaráde ser mi madre y que día a dia me cuida y me bendice a mi a mis hermanos.
Gracias ángel, gracias mamá... FELIZ DIA INO.
Que esperas para decir a tu madre cuanto la amas acaso no sabes que es un ángel que daría la vida por ti...
Gracias ángel, gracias mamá... FELIZ DIA INO.
Que esperas para decir a tu madre cuanto la amas acaso no sabes que es un ángel que daría la vida por ti...
JULIO CESAR ZARATE
2 comentarios:
me dejaste sin palabras y con escalofrios...lindo gordito!!! de verdad, lindo!!!
este poema es el amor hecho humano lo maximo
Publicar un comentario
Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)