sponsor

Los duendes traviesos

Por: Mundo Vida-X

Un día cualquiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombrees, pero ¿Qué les quitamos?".
 Después de mucho pensar, uno opinó: "¡Ya sé!, vamos a quitarles la felicidad; mas el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar".
 Propuso el primero: "La esconderemos en la cima del monte más alto del mundo".
 Inmediatamente, repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza. Alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y, si la encuentra uno. ya todos sabrán dónde está".
 Luego, sugirió otro: "Entonces vamos a ocultarla en el fondo del mar".
Y otro contestó: "No recuerda que tienen curiosidad. Alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y, en consecuencia, la hallará".
Uno más recomendó: "Escondámosla en un planeta lejano a la tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia. Un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y, entonces, todos tendrán felicidad".
El último duende, que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás, analizó cada una de aquellas y expresó: "Creo saber dónde ponela para que realmente nunca la encuentren".
 El duende respondió: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estarán tan ocupados buscándola fuera que nunca la encontrarán".
 Todos estuvieron de acuerdo y desde ese momento ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo. de: kuro-kiubi-sai 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)