sponsor

Los dias de mi Vida

Por: Mundo Vida-X


EL dia mas IMPACTANTE : Fue cuando te conoci,
EL dia mas ESTUPIDO : Fue cuando nos peleamos,
EL dia mas INTERESANTE : Fue cuando te trate,
EL dia mas EMOCIONANTE : Fue cuando me hablaste por primera Vez,
EL dia mas TRISTE : Fue cuando te vi llorar,
EL dia mas ALENTADOR : Fue cuando me abrazaste,
EL dia mas COMUNICATIVO : Fue cuando me llamaste,
EL dia mas CHISTOSO : Fue platicando contigo de cualquier tontería,
EL dia mas LARGO : Fue cuando no te vi,
EL dia mas DIVERTIDO : Fue cuando me hiciste tus bromas,
EL dia mas BRILLANTE :Fue cuando sonreíste,
EL dia mas NEGRO : Fue cuando enfermaste o tu conmigo ,
EL dia mas FRÍO : Fue cuando nos ignoramos,
EL dia mas DESESPERANTE : Fue cuando no nos escuchamos,
EL dia mas RELAJADO : Fue trabajando contigo,
EL dia mas VERGONZOSO :Fue quedando mal frente a ti,
EL dia mas IMPACIENTE : Fue cuando no sabia de ti,
EL dia mas CANSADO : Fue trabajando sin ti,
EL dia mas ANGUSTIANTE : Fue cuando te oculte algo,
EL dia mas FELIZ : Es que ahora seas mi esposa.


2 comentarios:

anaahi.22 dijo...

me encanta..... :)

anaahi.22 dijo...

me encanta... el día mas impactante Cuando te conocí. :)

Publicar un comentario

Hola Lector tus comentarios serán Moderados y se publicaran a la brevedad posible gracias ;)